sábado

EL JARDÍN DE TUS DELICIAS






EL JARDÍN DE TUS DELICIAS

  • Flores, pedazos de tu cuerpo;
  • me reclamo su savia.
  • Aprieto entre mis labios
  • la lacerante verga del gladiolo.
  • Cosería limones a tu torso,
  • sus durísimas puntas en mis dedos
  • como altos pezones de muchacha.
  • Ya conoce mi lengua las más suaves estrías de tu oreja,
  • y es una caracola.
  • Ella sabe a tu leche adolescente,
  • y huele a tus muslos.
  • En mis muslos contengo los pétalos mojados
  • de las flores.
  • Son flores pedazos de tu cuerpo.



Ana Rossetti (De: Breviario del deseo: Poesía erótica escrita
por mujeres )



---------------------------------------------

8 comentarios:

elena clásica dijo...

Ana Rosetti tan impresionante como es ella:
"flores pedazos de tu cuerpo" una belleza como pocas, acopañada de esa pintura en la que las bailarinas buscan su momento de desanso y su elegancia brilla más que nunca.
Besazos.

virgi dijo...

Te descubro ahora y me descubro ante la danza, etérea y delicada siempre.
Preciosos poemas.
Un tutú lleno de sonrisas

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Completamente delicioso todo.
La pintura realista es divina.
El poema se sale de erótico, una maravilla.

Lozzano dijo...

Nítida sensualidad. Una delicia de poema.
La pintura encantadora.
Besos.

Anónimo dijo...

Un poema sugerente adornado de la sublime pintura que nos dejas.

Rara vez leo un poema erotico tan sutil como este.Me ha gustado, es como una caricia inocente con ganas de ser algo mas.

Un abrazo muchachita!

HAMELIN dijo...

Lindo el poema
y la pintura, amiga !!!

hace tiempo no venìa x acà


te dejo un beso grande

..........................

Fatalidad de ser:

A veces voy fluyéndome, espiritual y diáfano,
me voy desabismando, me pierdo de mí mismo,
vuelo en millones de alas como una luz de estrella,
huyo en millones de olas como un agua de océanos.

Soy mi propio no ser, la absorción infinita,
un desvanecimiento de la sangre y la idea,
imposible a las hambres, imposible a los sueños,
y a sentirme en mis ansias y en mi esencia inasible.

Se diría una muerte, un cósmico retorno
entre los infinitos de sombras y de mundos,
o un vacío de Dios helando los espacios.

Y al extinguirme, inmenso y hondo como la Nada,
siento aún que me quemo en un horror sublime,
como si el pecho en llamas irguiese mi destino.

Carlos Sabat Ercasty
Sonetos de las agonías y los éxtasis
Academia Nacional de Letras
Montevideo 1977

helena dijo...

De este breviario del deseo sale la pasión en persona acompañando una fantástica pintura en la que la luz es compañera y amante fiel.
Precioso. Un beso.

Anónimo dijo...

Eróticas y sensuales estas letras. Un placer leerte. Saludos.

EL ALMA DE LA BAILARINA

EL ALMA DE LA BAILARINA
“El alma del filósofo habita en su cabeza; el alma del poeta, en su corazón; el alma del cantante reside en su garganta. Pero el alma de la bailarina, tiene su morada en todo su cuerpo” Gibran Khalil Gibran

Enlázame

BannerFans.com

FANTASY, MI OTRO BLOG

Beatrice Appleyard, dancer, England, 1934

Beatrice Appleyard, dancer, England, 1934

El trabajo del cuerpo, eleva el espíritu y sosiega la materia.