Cristales de tu ausencia acribillan mi voz, que se esparce en la noche por el glacial desierto de mi alcoba. -Yo quisiera ser ángel y soy loba-. Yo quisiera ser luminosamente tuya y soy oscuramente mía.
Gracias por ofrecer tanta belleza y sensibilidad. Es tan bueno saber, ver, leer, escuchar, sentir que existen en un blog el tuyo. Toda una delicia. Un fuerte abrazo.
Poema de de una intensa melancolía de esta autora que tal vez injustamente sólo se la suele identificar por sus obras para niños. La pintura dominada como el poema, por el azul, grisaceo y glacial, y el gesto de "saudade" de la muchacha. Muy bello Carla. Besos.
Bellísimo conjunto. Los colores y el gesto están magistralmente comentados por Lozzano. El poema de Gloria Fuertes tan mágico e intenso como todos los suyos, grandísima poetisa, qué poco valorada, es estupendo encontrarla por aquí. Qué bine lo expresa, la ausencia son "cristales", y la alcoba un "glacial desierto". Quisiera ella ser de luz y ser ángel, pero se diluye en la oscuridad de su interior, sola, y aúlla en la noche.
Qué impresionante poema. Grande, grande doña Gloria.
“El alma del filósofo habita en su cabeza; el alma del poeta, en su corazón; el alma del cantante reside en su garganta. Pero el alma de la bailarina, tiene su morada en todo su cuerpo” Gibran Khalil Gibran
9 comentarios:
La soledad del recuerdo Carla; eso es.
Bello y triste a la vez.
Te dejo un beso grande.;-)
Gracias por ofrecer tanta belleza y sensibilidad. Es tan bueno saber, ver, leer, escuchar, sentir que existen en un blog el tuyo. Toda una delicia. Un fuerte abrazo.
Gracias por la belleza que nos regalas en tu blog. Sensibilidad y arte a flor de piel.
Un cordial saludo
Preciosa metáfora en el comienzo de este poema de Gloria Fuertes.
Un beso para tí
Poema de de una intensa melancolía de esta autora que tal vez injustamente sólo se la suele identificar por sus obras para niños.
La pintura dominada como el poema, por el azul, grisaceo y glacial, y el gesto de "saudade" de la muchacha.
Muy bello Carla.
Besos.
Bellísimo conjunto. Los colores y el gesto están magistralmente comentados por Lozzano. El poema de Gloria Fuertes tan mágico e intenso como todos los suyos, grandísima poetisa, qué poco valorada, es estupendo encontrarla por aquí.
Qué bine lo expresa, la ausencia son "cristales", y la alcoba un "glacial desierto". Quisiera ella ser de luz y ser ángel, pero se diluye en la oscuridad de su interior, sola, y aúlla en la noche.
Qué impresionante poema.
Grande, grande doña Gloria.
Besazos.
Espero que al final seas suya y te sientas feliz, muy bonito el texto,
que tengas una feliz semana.
Carla hola estar unos instantes en tu blog es una maravilla.
Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón
Cómo duele la ausencia y cómo todo lo rodea. Pura tristeza la de este magistral poema de Gloria Fuertes.
La pintura también habla de soleda.
Un beso.
Publicar un comentario