Giro sobre mí.
Permanezco en la cumbre de tanta
vertical.
Más arriba de los siglos, giro.
Sobre caminos y
avenidas, giro.
Por encima del odio, del amor y de la
muerte, giro.
Desconozco la derecha, el número y el
septentrión.
Tampoco sé quién soy.
Tal vez un dios
menor me hizo, pero no le pertenezco.
No soy sino del
aire.
José María Torrijos
6 comentarios:
Carla, no pertenecer a nadie, no conocerse y saber que te conoces cuando miras desde las alturas, es precisamente pertenecer al éter.
Buscar, ver y sentir con fuerza, sentimientos contrarios y sensaciones tan intemporales como importantes para la pureza es imprescindible para la vida interior.
Un cuadro de Xie Chuyu tan expresisvo y complementario con el texto como “Incredulidad”, una de las recomendaciones que haces, unido a las músicas que tienes seleccionadas, Carla, te atrapan hasta que el tiempo se transforma en amigo inseparable que te ayuda a disfrutar de tanta sensibilidad.
Un abrazo.
Acabo de descubrir tus dos blogs, tengo que decirte que son los que a mí me hubiese gustado hacer: con mucho gusto, sensibilidad, artísticos, tratando todos los temas que me interesan. Enhorabuena!!
Yo tengo uno más modesto, intimo en los que también intento tratar sobre danza, arte, libros, etc.
http://todoloqestaenmicorazon.blogspot.com/
Te he enlazado allí
Saludos
Carla, tu blog esta lleno de arte y sensibilidad. Durante muchos años he seguido un poco el mundo de los bailarin@s de ballet y sé, que sus pies muchas veces sangran de tanto trabajo. Aunque ver luego su trabajo es maravilloso. Un abrazo
Bellísimo conjunto el que nos ofreces hoy, para variar. Enhorabuena, resulta un verdadero placer visitarte. Beso.
Lindo.
Beijo.
Acaso no giramos todos contínuamente para mantener la vertical y no caer? Yo tampoco sé quién soy, y no sé siquiera si me pertenezco.
Un beso, querida Carla
Publicar un comentario