domingo

Ballet in the art, ballet en el arte

Pablo Ruiz Picasso




A continuación, algunas pinturas que me han hecho comprender el ballet y vivir con el arte.



Edgar Degas


Edgar Degas


Pere Ysern Alié


Pierre Auguste Renoir


Edgar Degas


André Louis Derain


Edgar Degas


Edgar Degas


Edgar Degas


Edgar Degas


Edgar Degas


Edgar Degas


Juan Fortuny


Kym Ojala


Pere Ysern Alié


Laura Knigh, ver homenaje de carmen sabes


***
EDGAR DEGAS

(sfondi formato desktop 1024x768 scaricabili gratis)

022

Maestro di danza

023

Il balletto



Toilette

029

Scuola di danza

027

Passi di danza

Scuola di danza (1874)


033

Ballerine in rosso

095_scuola_di_danza_1874



Orchestra musicians (1870)

084_la_stella_1876

La stella (1876)

Ballerina seduta (1879) 038

Cantante café concerto (1878)


La danzatrice

104_due_ballerine_1898

Dopo il bagno (1892) 042

Danzatrici in b lu (1 070_ballerina_seduta_1879898) 020

Due ballerine (1898)


Balletto La source (1867)


Bagnante distesa (1886)

103_ballerine_in_blu_1898


Donna che si pettina (1885)


Dopo il bagno (1884)

073_cantante_cafè_concerto_1878 Imágenes de la página web, http://www.settemuse.it

10 comentarios:

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Estoy entusiasmada con nuevo blog Carli, aquí se respira arte como para quedarse sin aire, preciosas pinturas y hermoso blog!!!!
Te deseo que disfrutes mucho con la página, es tan enriquecedor el arte y aprender...

Millones de besos...!!!!!!

CBM dijo...

Belleza....sensibilidad, pasión...lo tienes todo...tanto arte!!!

Mis mejores deseos para tu blog, sensacional casi tanto como tú

Un millón de abrazos desde aquñ a Plutón pasando por toda la vía lactea!!!!!!!

Carla Tormenta dijo...

Graciasssssss, que emoción!!!!!
Besos!!!

Anónimo dijo...

Sabes que adoro a Degas, que maravilla de pinturas cielito, un beso gigante para esa chica apasionada y sensible que tenemos la suerte de conocer!!!!

Anónimo dijo...

Precioso cariño, me encantan las pinturas de ballet de Degas y el resto de pintores.La música clásica envuelve las obras de arte y parece que les diera vida. Un beso enorme a mi bailarina favorita.Elena.

Anónimo dijo...

¡Qué blog tan especial! la música te atrapa y te lleva de viaje con las bailarinas. Es una selección preciosa, me gustaría que hicieras algún comentario sobre tus vivencias a través de la danza, ¿qué suponen en tu vida las zapatillas de baile?
Besitos, espero ansiosamente nuevas publicaciones.

CBM dijo...

Neni , cuanto nos regals otro artículo ..estoy deseando, venga no te hagas la remolona, sabes que te sigo desde Plutón...el nuestro, nuestro planeta, a que lo sabes???

Anónimo dijo...

Hola ^_^,

al entrar a mi blog ví que me habías agregado y VENGO A DARTE LAS GRACIAS y de paso a visitar tu primoroso espacio , en el que casi casi se puede escuchar el suave fru frú de los tules .
¿Me da la sensación de que lo acabas de abrir? Pues allá van mis felicitaciones y el deseo de larga y muy feliz andadura en él. ( te agrego encantada)
Y de paso, (espero que no me pienses una metomentodo) te traigo algunos links que a lo mejor te apetecen; mira:


Steve Hanks
http://www.world-wide-art.com/art/va/printjpgs/h/shanks/p/thedancer.jpg

http://www.picturethisgallery.com/Artists/Hanks,%20Steve/To%20Dance%20Before%20the%20Sea%20and%20Sky.jpg

http://img487.imageshack.us/img487/4606/deckofcardsshmol06tenofspadesee7.jpg

http://img487.imageshack.us/img487/324/deckofcardsshmol30queenofclubseu0.jpg

Carla Tormenta dijo...

Gracias femme, lo enlaces me parecen geniales, que majiña, ya sabía yo, que me lo había dicho un pajarito...que vales un potosí!!!!!

besazo

Femmedchocolat dijo...

Ah, jajaja, bueno, gracias , cielo. Es que soy una "metomentodo", jajajja, y la verdad que si sé de algo me gusta hacerlo circular, y me pasa idem al revés, me gusta ver que los demás saben y llegan donde yo no llego. Creo que la vida se trata de eso, de comunicarse y hacer circular la amistad y la información.

Ya te iré pillando yo también cositas tuyas ¡qué te crees! , jajaja. De momento me guardado como oro en paño el enlace que me diste. Prepararé una entrada con él.

MIL GRACIAS

EL ALMA DE LA BAILARINA

EL ALMA DE LA BAILARINA
“El alma del filósofo habita en su cabeza; el alma del poeta, en su corazón; el alma del cantante reside en su garganta. Pero el alma de la bailarina, tiene su morada en todo su cuerpo” Gibran Khalil Gibran

Enlázame

BannerFans.com

FANTASY, MI OTRO BLOG

Beatrice Appleyard, dancer, England, 1934

Beatrice Appleyard, dancer, England, 1934

El trabajo del cuerpo, eleva el espíritu y sosiega la materia.